Jessica Bueno por fin ha roto su silencio después de que Jota Peleteiro confirmara su separación. La modelo y el exfutbolista han terminado su relación después de nueve años juntos, siete de ellos casados y dos hijos en común. Pese a que él hiciera saber que se trataba de una separación amistosa, ella no había dicho nada al respecto, solo había publicado algunas frases llenas de intencionalidad, como: " La verdad solo tiene un camino ".
Además, él ha decidido eliminar todo rastro con ella en las redes sociales, mientras que ella, a pesar de que se haya mostrado más despechada, o al menos es lo que ha dado a entender, sigue teniendo fotos con Peleteiro. Tras unos días en silencio, ahora ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente, con un mensaje en el que además se ha mostrado muy agradecida con todas las personas que le han mostrado su apoyo.
"No tengo palabras para agradecer tanto cariño que toy recibiendo. Tantas mujeres abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada por cada uno de los mensajes que ha recibido. Gracias de corazón", decía en su publicación en las redes sociales.
Lo cierto es que Jessica Bueno tampoco ha aportado más detalles sobre cuáles han podido ser las causas de su ruptura, si bien es cierto, las cosas parecían ir bien entre ellos un año atrás cuando se convirtieron en padres en común por segunda vez de otro niño. Nada hacía presagiar esta ruptura, porque aunque siempre hayan sido discretos con su vida personal, presumían en las redes sociales de sus numerosos planes familiares. De hecho, el pasado agosto de 2022 Jota Peleteiro le preparó una gran fiesta sorpresa en Ibiza para celebrar su cumpleaños: "24 horas en Ibiza pero súper intensas", escribió ella junto a una imagen de ambos.
Un nuevo comienzo por separado
Por el momento, los motivos de fondo de esta ruptura siguen siendo todo un misterio, aunque lo que sí él reveló a través de su comunicado que ya llevaban dos meses sin dormir bajo el mismo techo. Casi una década después de haber comenzado su relación, su historia de amor ha terminado y ha tomado rumbos separados.