La modelo ha contado un poco cómo se ha enfrentado a su inesperado divorcio y la profesión que ha decidido retomar.
Jessica Bueno aún continúa reponiéndose de su inesperada ruptura con Jota Peleteiro, que fue toda una sorpresa. La modelo ahora ha querido romper su silencio en una entrevista para ¡Hola!, reconociendo que su matrimonio quizás no era tan idílico como aparentaba ser. Por otro lado, ha hecho alusión a las formas en las que todo terminó, diciendo que quizás no fueron las correctas. Después de unos meses complicados en los que reconoce haber necesitado ayuda profesional, ahora ve las cosas de otra manera, e incluso ha anunciado su regreso al mundo de la moda.
Para ella su ruptura ha sido un shock, eso sí, tampoco es que haya sido inesperada. Una de las cosas que más le ha dolido es que él no haya luchado con su matrimonio, sino que haya rehecho rápidamente su vida con otra mujer. Para ella ha sido el mayor desengaño de su vida. "La lealtad a la familia para mí es crucial, en ese momento habría hecho lo posible por mantener mi familia. Ahora no", ha explicado. "Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono, pero si perdonas a alguien que te hizo daño, puedes seguir tu vida con el corazón más tranquilo", ha añadido, mientras agradece a su psicóloga, a su familia y a sus amigos por haberla acompañado en el proceso. Asimismo, su vida ha cambiado en todos los sentidos, porque ha anunciado que vuelve al mundo de la moda después de años centrada en su matrimonio, sus hijos y también sus estudios. "Sentía que no era el momento y que mi deber era estar con mi familia de pleno", ha dicho sobre por qué lo dejó.
"Fui madre muy joven, con veintidós años, luego me comprometí con el que ahora es mi exmarido, nos casamos y formamos una familia. Sentía que debía cuidar de mi familia, al estar viviendo en Inglaterra, se me hacía difícil viajar y alejarme de ellos", ha seguido diciendo. Y ha sido por sus hijos por los que ha decidido volver a este trabajo. "Después de mi divorcio es cuando he decidido volver en serio a la moda, era uno de mis sueños y pensé... ¿por qué no? Aparte de los eventos, que se ha convertido en otro de mis sueños, mi intención es compaginar los dos", ha dicho. Una necesidad
"Más que refugio lo encuentro una necesidad. Necesito trabajar, tengo tres hijos y una vida que empieza desde cero. Me siento con fuerzas para hacer libremente lo que verdaderamente me guste y hacerlo por ellos", seguía diciendo, por lo que más que el deseo de volver a lo que hizo en el pasado, le ha empujado la necesidad por sacar a sus tres hijos adelante.