La modelo Jessica Bueno ha vivido uno de los días más tristes de su vida este miércoles 6 de noviembre, ya que era el primer cumpleaños de su hijo Francisco y no lo pudo pasar con él, puesto que el juez le ha dado la custodia compartida con Kiko Rivera.
Así, Jessica Bueno fue fotografiada saliendo de su casa y a su regreso sacando del coche varias bolsas con regalos que había comprado a su hijo para celebrar su cumpleaños cuando le toque su turno de custodia.
La Justicia da la razón a Kiko Rivera estableciendo la custodia compartida
Según comentó Kiko Matamoros en 'Sálvame' esta semana, en el momento en que el juez le dijo a Kiko Rivera que podía recoger a su hijo, la modelo empezó a gritar: "¡Mi bebé, mi bebé! No me voy a poder despedir de él", y llegó a arrodillarse.
Parece que le ha salido cara su marcha a Éibar para vivir con su novio Jota Peleteiro sin avisar, puesto que Kiko Rivera decidió que en lugar de seguir negociando a través de abogados, lo mejor era ponerlo todo en manos de la Justicia, cuyas medidas provisionales ha sido establecer la custodia compartida.