La modelo Jessica Bueno ha vivido uno de los días más tristes de su vida este miércoles 6 de noviembre, ya que era el primer cumpleaños de su hijo Francisco y no lo pudo pasar con él, puesto que el juez le ha dado la custodia compartida con Kiko Rivera.
Horas después de celebrarse el juicio el pasado lunes día 4, el Dj acudió a la casa de los padres de su ex para recoger a su pequeño, que ha soplado su primera velita en Cantora junto a su abuela Isabel Pantoja mientras que su madre se refugia en amigos y familiares hasta que vuelva a ver al pequeño.
Así, Jessica Bueno fue fotografiada saliendo de su casa y a su regreso sacando del coche varias bolsas con regalos que había comprado a su hijo para celebrar su cumpleaños cuando le toque su turno de custodia.
La Justicia da la razón a Kiko Rivera estableciendo la custodia compartida
Según comentó Kiko Matamoros en 'Sálvame' esta semana, en el momento en que el juez le dijo a Kiko Rivera que podía recoger a su hijo, la modelo empezó a gritar: " ¡Mi bebé, mi bebé! No me voy a poder despedir de él ", y llegó a arrodillarse.
Parece que le ha salido cara su marcha a Éibar para vivir con su novio Jota Peleteiro sin avisar, puesto que Kiko Rivera decidió que en lugar de seguir negociando a través de abogados, lo mejor era ponerlo todo en manos de la Justicia, cuyas medidas provisionales ha sido establecer la custodia compartida.