La modelo ha compartido un texto en sus redes sociales al poco de conocerse que su relación está rota.
Pablo Marqués confirmaba a través de un comunicado en sus redes sociales que su relación con Jessica Bueno había llegado a su fin después de haberse cansado de escuchar mentiras. Poco antes ella no había querido confirmarlo en el plató de 'GH VIP 8' en Telecinco, si bien es cierto, dio a entender que el tiempo daría la respuesta, y así ha sido.
Ahora la modelo ha compartido una reflexión a través de sus redes sociales que dejaría al descubierto cómo se encuentra tras haber sabido que Marqués no quiere seguir con ella, pese a que la haya apoyado en su paso por el concurso. "Sí, claro que puedes. Puedes porque tus intenciones son buenas. Puedes porque aprendiste a reconstruirte. Puedes porque te creas oportunidades. Puedes porque intentas hacer las cosas bien. Puedes porque sabes sacar lo mejor de ti. Puedes, pudiste y podrás. Te lo has demostrado muchas veces. Sigue confiando en ti", compartía en su cuenta de Instagram con varias fotos del programa, añadiendo que se trata de un escrito del poeta catalán Cristian Llorens. Parece que ella misma se ha querido enviar este mensaje a modo de autoconfianza después de que Pablo Marqués no haya estado cómodo mientras ella estaba concursando. Su relación más que estrecha con Luitingo habría tenido mucho que ver en esta ruptura, aunque ella ha insistido en que quiere mucho al concursante e incluso ha dejado una puerta abierta a una posible relación cuando él salga del programa.
De hecho, Luitingo ya se habría enterado de que Jessica Bueno y Pablo Marqués han roto, pese a encontrarse en la casa de Guadalix de la Sierra, puesto que un grupo de personas se habría acercado hasta allí con un megáfono para comunicarle la noticia, que habría llegado a sus oídos. Caminos separados
Por su parte, Pablo Marqués continúa con su vida lejos de ella, disfrutando de un plan cultural en el Museo Reina Sofía con los suyos. En cuanto a cómo terminó su relación, así lo contó: "Hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación. A partir de ahora puedo hacer lo que me apetezca. Me cansan las mentiras y los ocultamientos. Ya que no quiero saber nada de la televisión ni de esos dos meses y medio del pasado. Por favor, respetarme. Mi vida está mucho más llena que todo eso y la voy a disfrutar".