Jessica Bueno se convertirá en madre en muy pocas semanas. La modelo dará a luz a su primer hijo con Kiko Rivera en Sevilla después de algo más de un año de noviazgo -con una pequeña crisis navideña- en el que han pasado por momentos muy duros como la pérdida de otro bebé. Pero ahora la joven de 22 años sólo piensa en el futuro.
Además la modelo ha explicado que la pareja siempre ha deseado ser padres y que nunca perdieron la ilusión tras el aborto que sufrió Jessica Bueno en noviembre de 2011 tras anunciar a través de un exclusivo reportaje embarazo y boda. "Es un bebé buscado y muy deseado. A pesar de que perdimos el primero, Kiko y yo seguíamos muy ilusionados con la idea de ser padres".
Jessica Bueno: "Es un bebé buscado y muy deseado"
Por su parte, la pareja ahora mismo tiene la boda desplazada porque quieren volcarse por completo en el cuidado de su bebé, que nacerá en las próximas semanas. "El tema de la boda está aparcado. Preferimos vivir el presente y, cuanto estemos preparados y el bebé pueda formar parte de esa boda, daremos el paso", explica en la publicación.
Y, para terminar, además de mostrar la ilusión con la que afronta esta nueva etapa con su vida, Jessica Bueno no ha tenido ningún problema en recordar los rumores de crisis que surgieron pocos días después de que saliera a la luz que volvía a estar embarazada.
"Los tres primeros meses de embarazo fueron duros y vivimos momentos complicados. Pero él se fue haciendo a la idea de que estaba embarazada y necesitaba su cariño, así que reaccionó y me ayudó mucho", ha explicado.