Los Pantoja está atravesando un díficil momento puesto que cada vez quedan menos días para que conozcan si, definitivamente, Isabel Pantoja tendrá que entrar o no en la cárcel y también para que pague la correspondiente multa por su condena por blanqueo de capitales. Pero mientras la vida sigue para todos, también para su hijo Kiko Rivera.
Ahora, mientras Kiko Rivera estaba trabajando en Almería, han sido su prima Anabel Pantoja y su novia Irene Rosales las encargadas de entregar a Francisquito a Jessica Bueno en el aeropuerto de Sevilla, lugar donde últimamente se producen todos los intercambios.
Jessica Bueno recoge a su hijo Francisco de brazos de Irene Rosales
Allí, Anabel Pantoja y Jessica Bueno se han saludado con un frío beso antes de que la modelo abriera la puerta trasera del vehículo para coger en brazos a su hijo, que iba sentado junto a la nueva novia del padre de su hijo.
Ahora la modelo pasará unos días en Sevilla con sus padres y su hijo antes de volver a Londres, donde ha iniciado una nueva vida con su novio Jota Peleteiro -que esta temporada juega en el Brentford- con el que dicen podría casarse en Marbella antes de que acabe el año.