Jessica Bueno ha contado el motivo por el que 'no pude dar un hijo' a Luitingo en un nuevo videopodcast de 'Un cuento imperfecto'. Para ella era una cuestión que le echaba para atrás en el momento en el que se planteó tener una relación con el cantante. "Te quería tantísimo que sentía que era cortarte las alas a ti", ha comentado.
"Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada porque tengo tres hijos, pero tú todavía no has sido padre, no has formado una familia, y al final sentía que dando el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte", le ha comentado. Siente que está acabando con su sueño de ser padre, pero ella sabe que no va a ser madre con él.
Este tema es bastante delicado para ellos y aunque lo han hablado en varias ocasiones, al final es complicado volver a sacar el asunto a relucir porque terminan emocionándose. Mientras que ella parece que lo tiene claro, él asegura que se imagina siendo padre de muchos niños. Para él la paternidad siempre ha sido un sueño y está muy feliz de poder disfrutar de los hijos de la modelo, pero le es inevitable pensar en tener sus propios hijos.
"Yo tenía clarísimo que no quería tener más hijos, y al tener una relación eso conlleva que tú no seas padre, al menos conmigo no vas a poder serlo ", le ha dicho de manera clara. Los dos han tenido una conversación muy sincera, y ella ha insistido: "No voy a poder darte un hijo", le ha reconocido la modelo, y la razón es que ella ya tiene tres de dos relaciones diferentes.
"Me da mucha pena"
"Ya sé que la gente dice que viva el momento y que Dios dirá, pero cuando tienes una decisión tomada así, es como decir que en un futuro no vamos a estar juntos, es una relación en la que yo no voy a poder darle lo que va a necesitar, pues se va a terminar en cualquier momento. Me da mucha pena", ha insistido ella mientras él asentía a todo. No se sabe si esto derivará en una crisis en su relación o Luitingo cambiará de opinión sobre la paternidad, pero ahora se encuentran en dos puntos diferentes.