Raquel Jiménez y Jessica Bueno se han vestido de novia para lucir sobre la pasarelas de Barcelona las nuevas propuestas de la firma Saint Patrick. Lo que no sabemos es si sus chicos, David Bisbal y Kiko Rivera, respectivamente, se animarán a pedirlas matrimonio después de verlas así de guapas.
La novia del cantante ha paseado por la pasarela con un modelo de escote corazón con tirante ancho después de celebrar su primer año de amor junto a David Bisbal en Miami, hasta donde ha viajado la modelo sevillana puesto que ahora mismo el almeriense está cumpliendo con sus compromisos sobre los escenarios en Estados Unidos y Canadá.
Por su parte, Jessica Bueno ha desfilado con otro modelo de vestido con el que ha vuelto a presumir de cuerpazo cuatro meses después del nacimiento de su hijo Francisco. Una figura que ha recuperado gracias a una estricta dieta y mucho ejercicio.
Jessica Bueno y Kiko Rivera, por el momento no hay boda
Además, al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones que se ha vestido de novia, la sevillana no ha podido evitar que la preguntaran por su boda con Kiko Rivera, un enlace que quedó aplazado después de la triste noticia de que habían perdido al bebé que esperaban en noviembre de 2011.
Jessica Bueno ha asegurado que están "esperando a que nuestro hijo sea consciente de ver casarse a sus papás", por lo que todavía pasará muchos meses hasta que la pareja empiece a preparar su 'sí quiero'. Lo que tampoco desveló en cuándo bautizarán al pequeño Francisco.