Tan solo hace unas semanas desde que la polémica con su exmarido, Jota Peleteiro, se ennegrecía un poco más en las redes. Después de que él comenzase con su nueva pareja al poco de dejarlo con Jessica Bueno, comenzaron los reproches y las indirectas públicas que no dejaban nada en claro pero lo insinuaban.
No obstante, todo fue a mayores en el momento que el exfutbolista colgó en su Instagram una foto de su expareja junto a Pablo Marqués, supuesto nuevo novio de la modelo, al que Peleteiro denominaba "El Divildos", por su anterior relación con Lara Dibildos. La exnovia de Kiko Rivera decidió no pronunciarse al respecto, aunque reconocidas caras públicas como Laura Matamoros sí lo hicieron, defendiendo a la influencer.
Semanas después de lo ocurrido, Jessica Bueno se ha decidido a hablar en un medio de comunicación por primera vez desde su separación de Jota Peleteiro. Lo ha hecho en la radio Onda Vasca, acompañada del periodista Txema Gutiérrez y mostrándose muy calmada pero sin esconder su opinión sobre la frase malintencionada del exfutbolista a modo de venganza.
Tranquila y feliz por sus nuevos comienzos
Sin embargo, las redes sociales se volcaron con la sevillana y ella no hizo referencia al tema, mostrándose pletórica al comenzar una nueva etapa, tras estrenar su nueva casa en Bilbao, ciudad en la planea quedarse. " Estoy enamorada de Bilbao. Me gustaría que mis hijos pasaran aquí la adolescencia ", expresó en Onda Vasca. En dicha entrevista ha hablado del proyecto empresarial que actualmente se encuentra presentando, Birya Estudios. Una agencia de organización de eventos que ha fundado junto a su amiga Lorena Bermúdez.
" Llevo cuatro años estudiando, así que estoy preparada para realizar cualquier tipo de evento ya sea de moda, empresarial e incluso eventos en el metaverso. Es una forma de hacer lo que más nos gusta, a nuestra manera", promocionó su proyecto. Respecto a su vida íntima, decidió mantenerse al margen del enfrentamiento con su exmarido públicamente: " Mi conciencia está súper tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse ", reflexionó muy calmada.