La boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha estado repleta de caras conocidas. Y entre las decenas de rostros populares que fueron testigos del 'sí quiero' de la pareja estaban Jessica Bueno y Kiko Rivera, que llegaron muy sonrientes de la mano y no pudieron ocultar su futura paternidad.
A pesar de que los rumores cada vez se fueron haciendo más fuerte y de que el paso del tiempo ha confirmado que la modelo está embarazada después de sufrir un aborto el pasado mes de noviembre, la pareja sigue sin querer hablar de su próxima paternidad.
Kiko Rivera y Jessica Bueno presumen de embarazo y amor
En la entrevista que concedió Kiko Rivera a Bekia con motivo del estreno de su segundo single 'Victory' rehuyó hablar del tema, pero hay cosas que no se pueden ocultar. Por ello, y aunque Jessica Bueno lleva todas estas semanas vistiendo con ropa ancha para ocultar su incipiente barriguita, ¿qué mejor momento de presumir de embarazo que una boda?
Vestida con un diseño de Alejando Postigo en color beige, la sevillana presumió de embarazo junto a Kiko Rivera. Jessica Bueno estaba radiante y no puede ocultar la felicidad que siente ante la idea de que en los próximos meses se convertirá en madre. Además, el hijo de Isabel Pantoja y la modelo aprovecharon la ocasión para reafirmar, una vez más, que de la crisis que se habló recientemente, nada de nada.