Un año más Sevilla se ha convertido por unos días en epicentro de la moda para acoger las nuevas colecciones de diferentes diseñadores especiales. Una semana de la moda, la 'SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion', que ha contado un año más con el diseñador Alejandro Postigo y con su mejor embajadora, Jessica Bueno.
La modelo, que el pasado 28 de febrero se convertía en madre por segunda vez con el nacimiento de su segundo hijo, el primero junto a su marido Jota Peleteiro, ha pasado por un proceso muy duro de entrenamiento para estar a punto para volver a las pasarelas en esta cita tan importante para ella.
Y es que nunca se pierde la cita sevillana -en la pasada edición se vistió de novia a pocos días de hacerlo en la vida real para dar el 'sí quiero' a Jota Peleteiro- y mucho menos si es su gran amigo Alejandro Postigo el que presenta su colección.Luciendo un cuerpo de escándalo, Jessica Bueno ha pisado la pasarela con un vestido largo de tonalidades amarillas y anaranjadas que recuerdan al atardecer y, más tarde, con una americana corlor marfin y una falda larga blanca.
Jessica Bueno no entra en la guerra Kiko Rivera - Jota Peleteiro
Con paso firme y muy sonriente, la modelo desprende felicidad por los cuatro costados y quizá por eso no ha querido entrar al trapo de la 'amenaza-advertencia' de su ex Kiko Rivera a su marido Jota Peleteiro.
El futbolista colgó en las redes sociales una fotografía en la que aparecía Jessica Bueno con sus dos hijos en el parque -Jota Jr en su carrito y Francisco contemplando los patos de un estanque- para gritar a los cuatro vientos lo mucho que echaba de menos a sus "tres amores".
Unas palabras y una imagen que mucho molestó al Dj, que no dudó en poner un comentario que rezaba: "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias".