Además, añadía de una manera bastante despectiva el nombre 'El Divildos' y mencionaba sin ningún reparo a su exmujer para que le saliera en sus redes que lo había compartido. Rápidamente, el tema comenzó a correr como la pólvora y se ha podido ver una publicación en la que la actual pareja de Jota Peleteiro también lanza un dardo más que claro: "El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita".
Lo cierto es que lo que el futbolista parece querer demostrar es que no fue él quien fue infiel en el matrimonio pero es cuanto menos extraño que decida compartir esa fotografía ahora que parecía que las aguas se habían calmado entre ellos. Por su parte, Jessica Bueno ha optado por guardar silencio en torno al tema y tan solo ha compartido una fotografía del lugar en el que se encuentra, Mundaca, en el País Vasco. No hay palabras al respecto ni ofensivas contra su expareja.
La identidad del misterioso hombre
Pablo Marqués es modelo y empresario, por lo que comparte profesión con Jessica Bueno. Sin embargo, según han dicho en 'El programa de AR', Pablo Marqués es amigo de la modelo, por lo que no se sabe a ciencia cierta si están juntos o era simplemente una quedada de amistad. No cabe duda de que esta guerra ha vuelto a reabrirse y va para largo.