La pareja está dando rienda suelta a su amor sin esconderse, muy acaramelados en uno de los eventos del año en Sevilla.
Jessica Bueno está radiante y quizás 'mucha culpa' de esto lo tenga lo feliz que está en esta etapa de su vida. La modelo vivió unos meses muy complicados después de su inesperada ruptura con Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños, pero ahora ha vuelto a sonreír.
Pablo Marqués, su nueva pareja, ahora ocupa un lugar muy especial en su día a día, y ya no se esconden, porque los dos no han dudado de presumir de su amor y complicidad disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla, una fiesta muy importante para la modelo porque se celebra en su tierra. Los dos han hecho este viaje exprés y él está pudiendo conocer al entorno más cercano de su chica. Tan ilusionada está que no le importa dejar sus sentimientos al descubierto, expresando su felicidad a través de sus redes sociales. La empresaria ha compartido varias imágenes llenas de romanticismo con él en su primer día de la feria, y ha escrito: "Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil. Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor".
También él compartió antes varias fotos llenas de amor, y escribió las siguientes palabras: "Me encanta verte sonreír @jessica_bueno Por mil sonrisas nuestras", a lo que ella contestó: "Gracias, mis sonrisas tuyas son". Los dos han encontrado la estabilidad juntos y nada va a estropear este momento, aunque sus inicios no fueron fáciles. Un comienzo complicado
Fue a mediados de marzo cuando se descubrió su relación después de que el exmarido de la modelo, Jota Peleteiro, se hiciera eco de la misma a través de sus redes sociales, riéndose de ellos con una foto robada de los dos en un restaurante. A él le llamó 'El Dibildos', por la relación que en el pasado tuvo con Lara Dibildos, y además insinuó que ahora tendría que mantener a ambos. Mientras que Bueno se mantuvo al margen, Pablo Marqués no dudó en pronunciarse sobre algo que no entendía, porque no conoce a Jota Peleteiro.