Jessica Bueno está feliz y relajada. Ya han pasado los malos momentos que vivió antes del primer cumpleaños de su hijo Francisquito, cuando tuvo que verse las caras con Kiko Rivera por la custodia de su vástago y escuchar lo que dijo de ella en televisión.
La resolución judicial señaló que la custodia sería compartida, por lo que la modelo viaja continuamente de Eibar (donde vive con su novio, el futbolista Jota Peleteiro) a Sevilla para que el niño vea a su padre.
Francisco Rivera Bueno ya sabe andar
Pero en Sevilla no solo está Kiko Rivera, sino también los padres de Jessica Bueno, Francisco Bueno y Loli Álvarez, quienes también están encantados de recibir las visitas de su hija y de su nieto. Precisamente cerca de casa de los Bueno, la modelo fue captada por los fotógrafos en unas imágenes que lleva la revista Semana.
En las instantáneas se puede ver a Jessica Bueno muy sonriente, con unos vaqueros, chaqueta clara, gorro y botines negros. Junto a ella iba el pequeño Francisco, que se arrancó a andar y dio unos pasos con seguridad, demostrando que a sus 14 meses ya camina con soltura.