Corren buenos tiempos para Jessica Bueno, que atraviesa el que probablemente es el mejor momento de su vida. Tiene la custodia de su hijo Francisquito, está casada desde junio con el amor de su vida, Jota Peleteiro, y encima está embarazada del que será su segundo vástago, el primero con el futbolista.
Todo parece felicidad en la vida de la modelo, sin embargo tiene sus problemas como todo el mundo, y además estos son públicos. Esta semana viajó a Sevilla para entregar a su hijo a Kiko Rivera, ya que a Francisquito le tocaba pasar unos días con su padre. Aunque la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera es ahora cordial, la sevillana se alteró mucho al ver a la prensa allí y montó en cólera.
Jessica Bueno, embarazada y estupenda
De vuelta a casa y ya más calmada, Jessica Bueno volvió a usar las redes sociales para mostrar cómo avanza su embarazo. En la imagen colgada en Instagram se puede ver a la joven posando de perfil, por lo que se aprecia su más que avanzado estado de gestación.La sevillana está de 26 semanas, lo que vienen a ser unos seis meses. Así, todo apunta a que dará a luz al primer hijo del futbolista Jota Peleteiro a finales de febrero o principios de marzo. Calculando los tiempos, llama la atención que aunque su tripa es muy grande, ha logrado mantener una figura delgada en este segundo embarazo, en total contraste con el tiempo en el que esperaba a Francisco. Está bien claro que ahora, Jessica Bueno se cuida mucho más y mejor.