Su familia y sus amigos han sido su mejor refugio, mientras Peleteiro ha continuado con su vida después de que haya vuelto a encontrar el amor al lado de una nueva mujer llamada Miriam. Entre ellos dos habría surgido un auténtico flechazo cuando aún estaba casado con Bueno, por lo que la ruptura ha sido más dura para ella por todo lo que ha ocurrido y porque además él rompió con ella sin explicarle los motivos.
La modelo ha compartido en su Instagram un texto con el que de alguna forma ha hecho una reflexión, cogiendo un escrito de otro autor. "Llorar mucho no es sinónimo de tristeza. Llorar por todo es el pan de cada día para una persona muy sensible. Y eso no significa que esté pasando por un mal momento. A veces sí, lloramos de rabia, de enojo y de tristeza. Otras veces lloramos por amor, alegría y felicidad. Y a veces solo estamos tratando de darle forma a sentimientos que no sabemos cómo expresar aún, Las personas muy sensibles lloramos mucho y eso no nos hace débiles. Llorar es una forma más de expresarnos", así que en estos momentos habría una mezcla de emociones dentro de ella que no solo son el reflejo de la tristeza.
Por su parte Miriam, el nuevo amor de Jota Peleteiro, ha compartido otro texto, y parece ser que por su parte es una auténtica declaración de intenciones. Se trata de un fragmento de la canción 'Blancos fáciles' de Leiva y Nina de Juan que dice así: "Héroes y víctimas, hemos cruzado el umbral. Bajo nombres falsos gallos envalentonados, todos con el rifle cargado. Todo el mundo va armado. Hay un abismo detrás de los egos salvajes y blancos fáciles. Es un placer esencial vaciar el cargador, mientras el mundo esta normalizándolo. Me he vuelto a preguntar: son los demás o seré yo".
Quizás esta letra sea el reflejo de cómo se siente en estos momentos en los que se encuentra en el punto de mira, atacada a través de sus redes sociales por su nueva relación con el exfutbolista. Las dos, tanto Miriam como Jessica Bueno, habrían utilizado las redes sociales para desahogarse, siendo un reflejo de sus sentimientos y del momento que atraviesan en sus vidas.
Muchos cambios dolorosos en su vida
Por otro lado, el entorno de Jessica Bueno estaría muy preocupado por ella, porque a pesar de que hayan pasado unos meses desde su separación, está siendo un proceso muy doloroso para ella, en el que se está haciendo a la idea del cambio que esto ha supuesto en su vida y también en la de sus hijos.