Ha pasado muy poco tiempo desde que Jessica Bueno se convirtió en madre por tercera vez, pero poco a poco tanto ella como su marido se han adaptado a los nuevos cambios. Ahora la modelo ha querido mostrar cómo ha evolucionado su cuerpo en tan solo un mes, siendo lo más natural posible en esta etapa de recuperación postparto.
Para ello ha publicado un vídeo delante de un espejo, primero cubierta, pero después se ha destapado la barriga y la ha mostrado de frente y de perfil, apreciándose cómo se encuentra su cuerpo después de haber gestado vida en su interior. Mientras lo enseñaba, ha añadido unas palabras en forma de texto para aclarar cómo ha vivido estas semanas de recuperación haciendo alusión a su vez a sus anteriores embarazos.
" 4 semanas postparto. A pesar de la enorme tripa, en ninguno de mis embarazos me han salido estrías en esa zona y eso ayuda a que la piel quede más tirante después imagino. La constitución y el cuerpo de cada uno hace que tarde más o menos en volver a su estado natural. Yo aún tengo esta pequeña 'bola' en la parte baja. La sensación es como si estuviera llena de gases. La siento dura e hinchada. Me han dicho que es normal cuando es cesárea. Y que tarda en desaparecer un poco más", ha dicho, siendo consciente de que deberá ser paciente hasta que su cuerpo se recupere del embarazo.
Mientras, está exprimiendo al máximo los días de verano junto a Jota Peleteiro y sus tres niños, por eso han disfrutado de unos días de playa en familia, y no ha dudado en compartir una foto en bañador. Tal y como ella misma confesó, durante el embarazo de Alejandro engordó entre 18 y 20 kilos, pero eso prácticamente no se aprecia en su cuerpo, perdiendo muchos de ellos en tiempo récord. Aunque llevó una vida muy saludable durante la gestación, la retención de líquidos le jugó una mala pasada.
Nuevos planes
"No he hecho nada salvo comer sano. Mantenerme todo el día ocupada con el pequeño y dormir poco", decía en una de sus publicaciones de Instagram. Eso sí, ha dejado claro que no tiene trucos y que en estos momentos toca ser paciente, sin prisas y cuidándose. En cuanto a los planes que está haciendo, ha dicho: "Desde que nació Alejandro intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos mayores para poder centrarme sólo en ellos".