Jessica Bueno, ha acompañado al el cantante, Luitingo, a realizarse sus primeros retoques estéticos faciales y ha publicado sus reacciones en redes sociales. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha ocultado las risas que le ha proporcionado escuchar los primeros comentarios de su pareja al ver su nuevo rostro.
"Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!", comenta entre risas la exconcursante de 'Supervivientes' en su story de Instagram, ante lo que el finalista de 'GH VIP' responde: "Que ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una story porque ya mi móvil no me reconoce la cara ".
Haciendo gala de su buen sentido del humor, el cantante ha confesado en el story lo cambiado que se ve tras someterse a una masculinización facial y a una armonización de pómulos y mandíbula. "La gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro; esto no es un filtro, es mi cara", ha comentado Luitingo.
El motivo por el que Luitingo se ha sometido a esta operación
Desde la cuenta de Luitingo, el cantante se ha expresado de una forma más seria, mediante un comunicado a través de story, para explicar los motivos por los que se ha realizado estos retoques estéticos.
" Siempre he sido un niño con la cara alargaíta y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas formas que me gustaban", ha revelado Luitingo, quien expresa que quería someterse a este cambio y, para ello, ha contado con la confianza de una doctora de Bilbao llamada Leire Hernández: "Es una profesional y lo hace todo súper natural. Nada de dolor y resultados naturales".
"Tengo 33 años y tenía el rostro como 'desprendido' de esas zonas. Iré enseñando cositas para que vayáis viendo que queda genial y muy natural ", ha expresado el artista, preocupado de que su rostro no parezca natural tras haberse realizado el retoque estético. Además, sentencia el comunicado con su característico toque de humor: "La gente al verme por la calle creyéndose que yo era Buzz Lightyear".