Jessica Bueno y Jota Peleteiro no pueden estar más felices después de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño al que han llamado Alejandro. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí Alejandro, mi tercer pequeño. Finalmente muchos teníais razón y ha nacido por cesárea pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarnos y pronto estaremos en casa todos juntos", ha escrito la modelo a través de su cuenta de Instagram para confirmar el nacimiento de su tercer hijo. Fue el papá el que puso: "Supermamá y Alejandro".
El matrimonio no puede estar más emocionado con el nacimiento del pequeño que se ha hecho esperar. A pesar de haber compartido una foto poco después de dar a luz, Bueno siempre ha sido celosa de su intimidad y por eso prefiere no mostrar la cara de sus hijos, por eso ha tapado al recién nacido con un emoticono, para preservar su imagen.
Aunque la familia al completo vive en Bilbao, la modelo ha decidido dar a luz en Sevilla, uno de sus deseos. "Nuestro hijo nacerá a mediados de julio. Daré a luz en Sevilla, para que podamos disfrutar el verano en el sur, como cada año", dijo a la revista ¡HOLA! poco antes de dar a luz. Este nacimiento ha puesto el broche de oro a su relación después de que se casaran el 6 de junio de 2015 y que el 28 de febrero dieran la bienvenida a su primer hijo en común, Jota Jr.
Cabe recordar que pese a que este sea su segundo hijo en común con su marido, ella ya era madre junto a Kiko Rivera de un niño nacido el 6 de noviembre de 2012 y llamado Fran, como su papá. Después de tres años viviendo en Inglaterra, por fin volvieron a España para instalarse en Bilbao donde él tenía compromisos profesionales. Una de las cosas que confesó en cierto modo es que andaban en la búsqueda de la niña, pero ha vuelto a ser mamá de un niño: "Es cierto que me apetecía descubrir cómo es ser mamá de una niña. Somos jóvenes aún y no me importaría un cuarto hijo. Siempre hemos querido una familia numerosa".
Una etapa muy dulce
Por otro lado, también ha contado por qué su hijo se llama Alejandro, diciendo: " Buscábamos un nombre con personalidad, contundente... Y Alejandro nos parecía bonito y elegante". Ahora la familia podrá disfrutar de una etapa preciosa, primero en Sevilla y después en Bilbao.