Los exconcursantes han vuelto juntos a sus casas y se han dedicado unas bonitas palabras poco después de la gala final.
Las chispas entre Luitingo y Jessica Bueno saltaron en la casa de Guadalix de la Sierra y desde entonces su complicidad ha ido creciendo. En la gala final Luitingo y Jessica Bueno protagonizaron un bonito momento en el que los dos hablaron de sus sentimientos. Pese a que el cantante no se hizo con el maletín, ya que la ganadora de 'GH VIP 8' fue Naomi Asensi, se llevó algo muy especial, salir del concurso junto a Jessica Bueno.
En la gala final, la modelo ya adelantó que tenían planes juntos para estas Navidades y que iba a haber presentaciones familiares. Ahora, esto se ha cumplido y los dos han puesto rumbo a sus casas en un coche juntos. Aunque en el coche no estaban solos Luitingo y Jessica Bueno, sino que también estaba otro compañero del concurso, José Antonio Avilés, que era quien conducía. La modelo fue la encargada de hacer público el viaje a través de sus redes sociales, pero los seguidores se dieron cuenta de una imprudencia que parecía estar cometiendo.En el vídeo, no se veía el cinturón de seguridad, lo que hizo saltar las alarmas de la gente y llevó a Jessica Bueno a publicar otro vídeo aclarando lo ocurrido. Así, la modelo mostró que sí llevaba el cinturón, pero que para grabar decidió apartárselo un momento. "Cinturón siempre", concluía Jessica Bueno tras parecer que estaba cometiendo una imprudencia en la carretera.
Declaración de amor
El viaje juntos es una muestra de que Jessica Bueno y Luitingo mantienen lo que surgió en 'GH VIP 8' y se irá viendo si finalmente acaba consolidándose una relación. Lo que sí está claro es que Luitingo no puedo ocultar sus sentimientos y por si no ha quedado claro durante las veces que lo ha expresado en el concurso, el cantante le dedicó unas bonitas palabras a la modelo. "Respecto a "La Jessi", deciros que la vida tira a la tierra muy de vez en cuando, personas con un ser especial y únicas. Y he tenido la suerte de encontrarme con ese tipo de ser", escribió Luitingo en su Instagram.
"Estamos pasando unos días muy ajetreados, pero hartándonos de reír, juntos como siempre, felices como niños de 15 años, y cuidándonos como si fuésemos cristal", añadió el cantante. Y por si esto no fuera suficiente, poco después compartió una imagen con la modelo en la que aseguró que el mejor premio que le había tocado era Jessica Bueno, que tiene "un valor incalculable".