La relación de Jessica Bueno y Luitingo ha sido de lo más bonita e intensa desde que comenzaran su amor en el año 2023 a raíz de su participación en 'GH VIP 8'. Ambos compartieron experiencia y, aunque dentro de la casa no se vivió esa relación, sí que se consolidó fuera. Han sido uña y carne todo este tiempo pero de repente la relación ha saltado por los aires.
La pareja se había dejado de seguir en redes sociales y Amor Romeira confirmaba la noticia en 'Fiesta': "Me cuentan que la pareja está tocada a raíz del traslado a Sevilla cuando dejan Bilbao, puesto que Luitingo tiene más ocio, más salidas y más contacto con amigos y Jessica se siente un poquito más de lado en lo que era en comparación con Bilbao. La fuente con la que yo hablo me dice que puede suceder una reconciliación o puede ser que esto vaya a un camino de segunda oportunidad, pero que a día de hoy está rota ".
"Jessica Bueno se siente una vez más abandonada, se siente como que no ha tenido suerte en el amor. Considera que su relación era mucho más estable cuando estaban 24/7 en Bilbao y dónde su vida solo transitaba por ellos dos como pareja. El hecho de que Luitingo y ella volvieran a su ciudad natal, que es Sevilla, ha hecho que él tenga más ocio. No es que haya posibles terceras personas pero puedo confirmar que ha habido mentirijillas que Jessica ha pillado tipo 'no voy a salir' y ha salido", decía la colaboradora.
Sin embargo, tras estas palabras de Amor Romeira ha llegado la esperada confirmación por parte de ambos con un comunicado igual que los dos han compartido en redes. Dicho comunicado dice así: "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado".
Un amor roto, por el momento
El comunicado de Jessica Bueno y de Luitingo continúa así: "A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido".

"Os pedimos respeto con las especulaciones. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras una historia de amor que ha sido preciosa. Somos personas que intentamos quedarnos con lo bueno y por eso los momentos bonitos siempre superarán a cualquier otro. Daros las gracias por el apoyo y muestras de cariño que siempre hemos recibido de vosotros", concluían firmando ambos.
Además, tras esto, Jessica Bueno compartía una fotografía llorando y diciendo que por un tiempo va a estar alejada de las redes porque tiene "que buscar la felicidad" en sí misma : "Estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre". Por su parte, Luitingo ha preferido salir al paso de lo dicho por Amor Romeira, desmintiendo sus palabras: "Decir que desde el 22 de diciembre de 2023 hasta hace unos días jamás nos hemos separado, ni abandonado. Ni para lo bueno, ni para lo malo", decía. Sin duda, una ruptura inesperada.