Jessica Bueno y Kiko Rivera están disfrutando de unos dÃas de descanso en las playas de Cádiz. La parejita se divirtió de lo lindo en una jornada playera en la que la sevillana presumió de barriguita en bikini como ya lo hiciera hace algún tiempo durante una escapada romántica a Marruecos.
Muy relajados, Kiko y Jessica disfrutaron de su amor jugando en el agua con una colchoneta con forma de rueda que más tarde utilizó el hijo de Isabel Pantoja para descansar unos minutos y quizá desconectar por un dÃa de todos los compromisos profesionales como Dj que tiene a lo largo de todo el verano.
Kiko Rivera y Jessica Bueno serán padres de una niña a finales de año
La pareja, que comenzaron su relación hace un año, se convertirán en padres de su primer hijo a finales de año. Un bebé que les llenará de alegrÃa y que, según apunta la revista, será una niña. Ahora bien, lo que todavÃa no han decidido es el nombre.
Cuando Jessica Bueno se quedó embarazada por primera vez -gestación que se vio interrumpida por un aborto dos meses después-, tenÃa la idea de llamar Ana al bebé si era una niña, ahora parece que a la sevillana le gustarÃa llamarla Lola como su madre.