La modelo ha arrancado 2016 posando en una divertida sesión de fotos en la que muestra su avanzado estado de gestación. En unas semanas será mamá por segunda vez de otro niño.
Si el año 2015 ha sido mágico porque se ha convertido en mujer casada dando el 'sí quiero' a Jota Peleteiro en una romántica boda celebrada en Málaga, Jessica Bueno ha recibido 2016 luciendo su avanzado estado de gestación. En pocas semanas repetirá maternidad del que será su primer bebé junto al futbolista.
Después de felicitar la Navidad 2015 posando junto a su marido y el árbol de Navidad, Jessica Bueno ha posado en solitario en una divertida sesión de fotos de la que ha mostrado un pequeño adelanto a través de sus redes sociales.Con un look tota denim, la modelo luce su barriguita con la camisa abierta, mientras que en otra de las instantáneas aparece muy elegante con un ajustadísimo vestido beige de Alejandro Postigo junto al que comenta: "El milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida".
Jota Jr., el mejor compañero de juegos para Francisco Rivera Bueno
Así arrancan un nuevo año para Jessica Bueno que va a ser más especial que ningún otro. Y es que después de convertirse en mujer casada el pasado mes de junio, en pocas semanas convertirá en padre a Jota Peleteiro y dará un compañero de juegos a su hijo Francisco.El niño que tuvo hace tres años junto a Kiko Rivera está feliz por las nuevas incorporaciones a la familia. El pasado mes de diciembre recibió a su hermanita Ana -fruto de la relación del DJ con Irene Rosales- y muy pronto tendrá en Jota Jr. a su mejor compañero de juegos en Londres.