Hace un año se confirmaba la noticia de que Kiko Rivera y Jessica Bueno habían roto un mes después de tener que dar la triste noticia de que habían perdido al bebé que estaban esperando. Ahora la historia se repite: la pareja ha roto poco más de un mes después del nacimiento de su hijo.
Aunque parecía que la pareja atravesaba uno de los momentos más felices de su vida y que todo era amor y alegría tras el nacimiento del pequeño Francisco el pasado 6 de noviembre, parece que de puertas para afuera no todo era tan idílico.
Según ha contado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa' asegurando una y otra vez que no se trataba de una inocentada -no podemos olvidar que hoy es 28 de diciembre, a pesar de que se trata de un tema delicado-, Kiko Rivera y Jessica Bueno tuvieron hace días una gran discusión.
Una amiga de Jessica Bueno ha dado la voz de alarma
Una tremenda bronca, tal y como ha contado la periodista, que llevó a la modelo sevillana a anunciar que se iba a casa de madre, mientras que el hijo de Isabel Pantoja le 'invitaba' a llevarse todas sus cosas de la casa que comparten en Sevilla.
Habrá que esperar a que alguno de los protagonista confirme o desmienta la noticia que le llega a la colaboradora de Telecinco por parte de una amiga íntima de Jessica Bueno. Por el momento lo único que sabemos es que Kiko Rivera ha publicado en su perfil de Twitter: "Día perfecto para dar noticias... Feliz día de los inocentes".