Jessica Bueno y Kiko Rivera se han mostrado muy relajados este fin de semana. La pareja ha salido a comer en compañía de unos amigos y luego ha paseado por las calles de Sevilla mientras esperan el nacimiento de su primer hijo.
Una salida que demuestra que, tal y como ellos mismos apuntaban por activa y por pasiva, el parto de la sevillana no estaba programado para que se produjera antes de la reanudación del juicio por el 'caso Malaya' en el que Isabel Pantoja está implicada por haber cometido supuestamente un delito de blanqueo de capitales.
Jessica Bueno dará a luz en cualquier momento
Quizá ésta sea una de las últimas ocasiones que podamos ver a Kiko Rivera y Jessica Bueno antes de convertirse en padres puesto que la modelo sale de cuentas estos días y dará a luz al bebé en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.
Un bebé del que públicamente no se conoce el sexo, aunque ya se han alzado voces que apuntan que será un niño y se llamará Francisco como su padre y su abuelo paterno. Pero para saber esos datos habrá que esperar a la exclusiva que conceda la pareja tras el nacimiento de su primogénito.