Por fin se ha despejado la incógnita de cómo actuarían Kiko Rivera y Jessica Bueno a la salida de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla con su hijo Francisco. Finalmente la pareja, que protagonizará próximamente una exclusiva, ha tenido el detalle de posar para la prensa junto al pequeño.
Ha sido en esos minutos de posado cuando hemos podido ver a una radiante Jessica Bueno, contentísima de tener a su hijo ya en casa después de dar a luz la noche del pasado 6 de noviembre. Tapando la cara a su bebé, la feliz pareja ha posado a las puertas del centro hospitalario con una gran sonrisa.
Así Kiko y Jessica han visto cumplido su sueño de ser padres después de que hace justo un año perdieran al bebé que estaban esperando. Pero todo eso ahora ya forma parte del pasado y tanto la abuela Isabel Pantoja como el resto de la familia están contentísimos con el bebé.
Jessica Bueno: "Es la mejor experiencia de mi vida"
De hecho el clan Pantoja no se ha separado ni un momento del Hospital después del nacimiento de Francisco. Jessica Bueno ingresó el pasado martes por la mañana en el centro acompañada de su novio y su madre Loli Álvarez. A media tarde y después de cumplir con sus obligaciones con la justicia como imputada en el 'caso Malaya', llegaba Isabel Pantoja.
Y fue alrededor de la medianoche cuando pudimos ver a todos ellos brindando con champán para celebrar que Jessica Bueno ya había dado a luz y tanto el bebé como la madre se encontraban perfectamente. "Es la mejor experiencia de mi vida", ha declarado la feliz mamá a la salida del hospital.