Tres meses después de anunciar su ruptura de "mutuo acuerdo" y aparentemente amistosa, poco a poco Kiko Rivera y Jessica Bueno van llegando a un acuerdo sobre la manutención de su hijo Francisco, nacido el pasado 6 de noviembre de 2012.
Al parecer, según las última informaciones vertidas en los diferentes programas de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja le pasará a la modelo 1.500 euros, la mitad de lo que se rumoreó que Jessica Bueno le pedía a Kiko Rivera.
Asimismo, mientras en 'El Programa de Ana Rosa' se comentó que el Dj podría ver a su hijo tres veces por semana y siempre en compañía de su madre Isabel Pantoja, Kiko Matamoros desmintió en 'Sálvame' esa información asegurando que, debido al trabajo que tiene el joven, "no puede acogerse a un régimen estricto", por lo que "tendrá con anticipación pactados".
Jessica Bueno, con cara de pocos amigos
Y tras salir a la luz estos datos, Jessica Bueno se ha dejado ver por su pueblo sevillano con cara de muy pocos amigos al ver a la prensa; de hecho el colaborador del programa de la sobremesa de Telecinco aseguró que "hay muy mal rollito, al final ella ha cedido".
Por su parte, Kiko Rivera ha sufrido un pequeño percance con durante su actuación en el pueblo coruñés de Culleredo; allí le han lanzado huevos, tomates y una botella, lo que provocó que tuviera que abandonar el escenario por precaución.