Jessica Bueno y Jota Peleteiro continúan paseando su amor por las playas de Ibiza. En esta ocasión, y después de celebrar el 22 cumpleaños del futbolista del Real Madrid Castilla con una noche de fiesta en la que también estuvo presente Noelia López, la parejita ha disfrutado de una jornada playera.
La sevillana ha escogido para la ocasión un bikini azul klein con el que ha lucido un cuerpazo de escándalo siete meses después de convertirse en madre del pequeño Francisco y tras someterse a la popular dieta de la alcachofa.
Jessica Bueno presume de figura y de chico por las playas de Ibiza
Y además de presumir de figura, Jessica Bueno también ha presumido de su chico. Cogidos de la mano, dándose besos y abrazos, la modelo y Jota Peleteiro se lo han pasado en grande durante la jornada playera en la que se han refrescado tomando un cóctel.
Unos días de románticas vacaciones que llegan tan solo mes y medio después de que comenzaran los rumores sobre una posible relación que ellos mismos confirmaron "echándose de menos" a través de las redes sociales. Desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que han prodigado su romance.