Jessica Bueno y Jota Peleteiro habrían roto su relación tras dos hijos en común y un matrimonio. Ha sido Amor Romeira, colaboradora de Telecinco, la que ha dado toda la información al respecto sobre esta inesperada ruptura. Pero lo cierto es que no habrían roto o recientemente, sino que habría que remontarse algunos meses atrás ya que el compartiría vida con otra mujer.
"Las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella (de Jessica) y me confirmaron que era cierto", ha seguido diciendo amor Romeira, para continuar así: "Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida".
Los rumores comenzaron a sonar después de que la nueva relación de Jota Peleteiro compartir una imagen con él en sus redes sociales, así que en ese momento saltaron todas las alarmas. La pareja en todo momento siempre ha sido discreta con su relación aunque Jessica Bueno era dada compartir algunas imágenes en sus redes sociales sobre su vida familiar.
Ahora la modelo habría dado un paso al frente y aunque lleva meses sin compartir imágenes con su todavía marido ahora ha compartido en sus redes sociales varias historias en las que aparece junto a é, es más, algunas se corresponden al mes de octubre. Una de las últimas veces que fueron vistos juntos fue en la boda de Daphne Cañizares y Carvajal celebrada en junio.
Era un matrimonio consolidado
Su relación comienza en el año 2013 y después de casi una década juntos podría haber llegado a su fin. Se casaron en 2015 en una ceremonia celebrada en Marbella, incluso la andaluza decidió dejar su vida en España para acompañarle en Inglaterra jugando en el Brentford, Birmingham y Aston Villa. Después regresaron a España y se instalaron en Bilbao, comenzando así una nueva vida, y es que la distancia no ha sido un problema entre ellos porque ella siempre le ha seguido los pasos.