Pero antes de que llegase la gran noticia a nivel oficial, Jessica Bueno recordó a Jota Peleteiro que hacía cuatro meses que se habían convertido en marido y mujer con una frase que tenía mucho más sentido del que se consideró aquel día: "El principio de una larga aventura juntos bailándole a la vida. #4months #6june", comentó junto a un montaje de varias fotos de su baile nupcial.
Dos meses tardaron en confirmar su paternidad
Finalmente fue su marido Jota Peleteiro el que dijo con palabras lo que era un secreto a voces -curiosamente empleando la misma foto que la modelo, pero posando de perfil con la mano puesta en la barriguita-: "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr en camino, no puedo pedir más". Una frase con la que confirmó, al mismo tiempo, que el bebé que estaba en camino era un niño y se iba a llamar como él.
Y una vez que decidieron hacer público que iban a ser padres de su primer hijo en común, así como su sexo y su nombre, llegó el momento de empezar a mostrar cómo estaban preparando la llegada del pequeño teniendo en cuenta que no sabían si Londres iba a seguir siendo su ciudad de residencia cuando llegase el momento del nacimiento del bebé.
Desde allí fue mostrando a sus seguidores cómo iba poco a poco creciendo su tripita. Uno de los posados más emotivos fue el 7 de noviembre, cuando decidió 'felicitar' a su hijo Francisco Rivera por su tercer cumpleaños con su "curva de la felicidad". Esa misma curva de la felicidad que también presumió en su sesión de fotos más especial junto a su amigo y diseñador Alejandro Postigo.
En enero de 2016, a poco menos de dos meses para conocer la carita de Jota Jr, el matrimonio se asentó en Bilbao puesto que Jota Peleteiro volvió a militar en las filas del Eibar. Allí celebraron su San Valentín más especial con una tierna fotografía del futbolista besando la abultadísima barriguita de la modelo, que está a dos semanas de dar a luz.
Nunca han presumido de Jota Jr en las redes
Por fin el 28 de febrero llegó el gran día. "28 de febrero. Qué día mas bonito has elegido para nacer mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros #misbebes #littlerbrotherjotita #plenadefelicidad #lovemyfamily #28defebrero #4kilosdedulzura #52cmdeamor", fue el mensaje con el que Jessica Bueno dio la gran noticia del nacimiento del pequeño.
Seguro que ya han encontrado un hueco para juntarse toda la familia para celebrar el primer cumpleaños de Jota Peleteiro Bueno. Y es que entre tantos momentos de felicidad se produjo un hecho que ha obligado a la familia a vivir separada: a finales de diciembre de 2016 el Brentford comunicó al Eibar que daba por finalizada la cesión del jugador seis meses antes de lo previsto, por lo que tenía que volver a Londres.
Entonces el matrimonio, que el próximo mes de junio celebrará su segundo aniversario de casados, decidieron que Jessica Bueno permaneciera en Bilbao al menos hasta el que el próximo junio acabe el curso escolar. El Juez que lleva la custodia del pequeño sí dio permiso a la modelo, como ya ocurriera con su anterior mudanza a la capital británica, para poder mudarse, pero ellos tomaron dicha decisión.