El 6 de junio de 2015, después de muchos preparativos, llegaba el momento de darse el 'sí quiero'. Poco más de dos años después de comenzar su romance, Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convertían en marido y mujer en una ceremonia de cuenta celebrada en la Finca La Concepción de Málaga. Ahora ya ha pasado un año y han vuelto a emplear sus redes sociales para recordar ese momento mágico.
" Primer aniversario de todos los que nos quedan ", decía el futbolista junto a un montaje de tres fotos que forman parte del bailen nupcial con el que abrieron la fiesta tras el correspondiente banquete.
Por su parte, Jessica Bueno ha querido también incluir en el recordatorio a su hijo Francisco, que también ocupó su sitio privilegiado en aquella boda. " No conozco otra razón para amar... que amarte... ", decía la modelo junto a un montaje de fotos.
Un collage en el que aparece una foto de la pareja en un romántico momento, un cartel en el que puede leerse 'y fueron felices para siempre' y dos instantáneas más de los novios con Francisco Rivera en brazos.
Jessica Bueno recuerda que su hijo Francisco también ocupó un lugar en su boda
Un recuerdo muy bonito de un día de cuento de hadas que puede no resultar tan idílico para Kiko Rivera. Y es que el Dj mostró hace unos días su enfado públicamente después de que Jota Peleteiro colgara en las redes sociales una fotografía en la que salía su hijo Francisco junto a Jessica Bueno y al carrito de Jota Jr.
El hijo de Isabel Pantoja 'advirtió' al futbolista de que tomaría medidas si vuelve a ver por las redes sociales una imagen de su hijo -a pesar de que no se le veía la cara puesto que estaba de espaldas contemplando los patos de un lago-. Esta vez, sin duda, es diferente porque lo ha colgado su propia madre.