Faltan todavía varios meses para que Jessica Bueno y Jota Peleteiro den la bienvenida a su primer hijo en común, ya que se le espera para marzo 2016, pero como hombre (y mujer) prevenido, vale por dos, la pareja ya está preparando todo para la llegada de su niño.
La modelo se fue de compras por Londres para adquirir ropa tanto para su futuro hijo como para el mayor, Francisquito, por el que se desvive día a día. Mientras ella compartió en su Instagram los artículos que compro, su marido, Jota Peleteiro, mostró algo más en su cuenta de esta red social.
Un nuevo Jota en camino
El jugador del Brentford inglés colgó una imagen en la que se puede ver a Jessica Bueno mostrando una manta azul con estrellas en la que se puede leer bordado Jota Jr., el nombre con el que ya nombran al bebé que está en camino.
Es más que probable que Jessica Bueno y Jota Peleteiro hayan elegido para su bebé los nombres de José Ignacio, que es como se llama el futbolista. Quizás a la pareja le parezca muy largo y le pongan solo José, o incluso cualquier otro nombre que empiece por Jota. El tiempo lo dirá.