Después de su boda de cuento de hadas, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya están de luna de miel. La modelo y el futbolista han hecho las maletas tras darse el 'sí quiero' el pasado 6 de junio en Málaga para poner rumbo a Nueva York.
Por su parte, Jota Peleteiro también ha colgado otra instantáneas de los diferentes lugares que han visitado, pero sin perder de vista su forma física. Por lo que entre pasear por Central Park, subir a Rockefeller Center y atravesar el puente de Brooklyn, el futbolista ha sacado tiempo para hacer algo de ejercicio.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno, el triunfo del amor
Así está la pareja disfrutando de sus primeros días como matrimonio dos años después de que comenzaran su noviazgo. Una relación en la que Jessica Bueno lo apostó todo, dejando su Sevilla natal para seguir a su futbolista hasta Éibar y ahora Londres.
Y si ella no dudó en hacer las maletas y seguir los pasos de su chico, él no tiene ningún inconveniente en que la modelo tuviera un hijo fruto de su relación con Kiko Rivera. Es más, Jota Peleteiro siempre se ha mostrado de lo más cariñoso con el pequeño, al que ya le ha enseñado a dar algunos toques con el balón.