"Sólo intento buscar mi felicidad con mi pareja y mi hijo", decía una y otra vez Jessica Bueno al ser preguntada sobre cómo está su relación actual con el hijo de Isabel Pantoja al respecto del acuerdo al que tienen que llegar sobre la manutención de su pequeño Francisco, que el próximo noviembre cumplirá su primer año de vida.
Precisamente su familia es el pilar en el que más se está apoyando Jessica Bueno para sortear el vendaval de informaciones que salen prácticamente a diario refiriéndose a sus negociaciones con Kiko Rivera y al supuesto desafío que le ha lanzado marchándose a vivir con Jota Peleteiro a Eibar.
De hecho, una de las cosas que más preocupan a Jessica Bueno es la posibilidad de que su carrera como modelo se vea afectada por todo lo que se comenta de ella: "Tengo muy claro que quiero dedicarme a la moda y mi miedo es que me perjudique que se hable tan intensamente de mi vida privada".
Jessica Bueno presume de figura vestida de novia
En cuanto a su figura, el cambio que ha dado Jessica Bueno desde que diera a luz a su hijo ha sido espectacular. En diez meses ha perdido unos treinta kilos ("en el embarazo llegué a pesar 82-83 kilos y ahora estoy en 51-52") y ahora se encuentra estupenda.
"Para mi trabajo yo creo que ya estoy bien así. Casi todo mi peso era líquidos y por eso me costó menos bajarlos", ha declarado antes de explicar que ahora ya está intentando mantenerse con una buena alimentación y ejercicicio.
"Hago deporte y además con un bebé estoy todo el día entretenida y moviéndome". Además, lo más importante para Jessica Bueno para mantenerse así de estupenda es "comer sano, no obsesionarse porque eso no es bueno y, sobre todo, no picotear entre horas".
Y ahora que se encuentra tan bien consigo misma, la modelo ya está inmersa en más proyectos de los que todavía no puede dar detalles, pero sí avisa. "Me iréis viendo en más proyectos relacionados con la moda", puesto que de momento no va a salir de ese campo aunque, si en algún momento le planteasen algún trabajo de interpretación, "me preparé para ello".
Lo que no se plantea a día de hoy es iniciar una carrera internacional. "Me encantaría pero ahora mismo no me lo planteo, solamente si fuera un trabajo de ir y volver, no de establecerme fuera de España".