Mientras en la vida de Kiko Rivera todo son problemas, para Jessica Bueno la existencia tiene un sabor dulce, tan solo algo amargo cuando tiene problemas con el padre de su hijo. Estos días están siendo felices para la modelo, ya que ha celebrado el segundo cumpleaños de su pequeño Francisco.
La onomástica tuvo lugar en Sevilla, donde viven los padres de Jessica Bueno, y lugar en el que se vio a la modelo dar un paseo con Francisco Rivera Junior. Allí también se celebró la fiesta de cumpleaños del niño, un momento de gran felicidad para los Bueno.
Jota Peleteiro, en su pensamiento
Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que Jota Peleteiro no estuvo con ellos. El motivo son sus compromisos profesionales con el Brentford, equipo inglés en el que milita desde esta temporada y que le ha llevado a vivir a Londres, ciudad en la que la modelo quiere residir con su hijo pese a la oposición de Kiko Rivera.
Aunque no pudo festejar con Francisquito su segundo cumpleaños, Jota Peleteiro quiso tener un detalle y publicó una foto en Twitter en la que aparecen algunos de los dulces que Jessica Bueno dispuso para la fiesta de cumpleaños del niño, donde destacan los que llevan la F, todo un detalle hacia la inicial del nombre de su vástago.
El futbolista dejó un bonito comentario hacia su mujer, y resaltó que estaba triste por no poder compartir con ellos un día tan especial: "Pedazo cocinera que tengo en casa (mi amor). Qué pena no poder estar ahí con vosotros !". Por su parte, Jessica Bueno no dudó en responderle: "@KingJota te llevamos en el corazón siempre mi amor. Te quiero!".