Hace mucho tiempo que Jessica Bueno es feliz. Kiko Rivera le dio a una de las personas que más quiere en el mundo, su hijo Francisco, aunque quien le ha dado todo lo demás es su marido, Jota Peleteiro, que no solo le ha ofrecido amor y estabilidad, sino también a su segundo hijo Jota Junior.
Ahora que ha llegado el verano y los futbolistas están de vacaciones, es tiempo para ir de vacaciones en familia. Los Peleteiro-Bueno han abandonado Euskadi, y por ahora se han establecido en Galicia, tierra natal de Jota.
Jessica Bueno, encantada con su familia política
De sobra es conocido que la modelo se lleva muy bien con su familia política, por lo que todos se sienten muy a gusto en tierras gallegas. Para demostrarlo, ambos han publicado una foto en Instagram en el que muestran lo bien que les está sentando el verano.
La sevillana compartió una imagen subida a un barco en el que se ve un bonito paisaje de playa. La modelo luce un bañador de rayas y gorra de marinero, además de una sonrisa que evidencia lo contenta que está y el cuerpazo que se gasta tras ser mamá por segunda vez.
Por su parte, Jota Peleteiro mostró una imagen en la que aparece posando con su mujer. Ella lleva el mismo bañador que en su foto, mientras él luce cuerpazo y gorra de marinero : "¡Día en familia en barco! Cómo me gusta poder juntarnos todos de vez en cuando".