La modelo se ha puesto tierna en las redes sociales para recordar la primera vez que se vieron: "Dos años desde el primer día en que te conocí y mi corazón explotó de amor".
Jessica Bueno se ha puesto tierna por las redes sociales para recordar la primera vez que vio a su novio Jota Peleteiro, con el que prepara su boda para el próximo 6 de julio en Málago tras dos años de noviazgo.
Dos años que, precisamente, la pareja acaba de celebrar y ha sido la excusa de la modelo para su arrebato de amor: "Dos años desde el primer día en que te conocí y mi corazón explotó de amor ! #siempretuya#siempremio#flechazo#love#mylove#myking".Un ataque de romanticismo al que acompañó una fotografía en la que aparece Jota Peleteiro cogiendo por la cintura a Jessica Bueno mientras que ésta se deja querer apoyando sus manos sobre el hombro del futbolista y sonríe a la cámara.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se dará el 'sí quiero' el 6 de julio
Un segundo aniversario más que especial para la pareja puesto que llega en plenos preparativos de su enlace. Será el próximo 6 de julio cuando la modelo y el futbolista se den el 'sí quiero' en una ceremonia de la que todavía no han trascendido más detalles.