Se dijo que la pareja se daría el 'sí quiero' antes de que acabara el año 2014 y que todo apuntaba a que sería a principios de diciembre en Marbella, pero al final será el próximo 6 de julio en una finca de Málaga. Allí Jota Peleteiro y Jessica Bueno se convertirán en marido y mujer.
La pareja ya ha comenzado a enviar las invitaciones de su enlace, una ceremonia civil que tendrá lugar en la finca malagueña de La Concepción. Allí se darán el 'sí quiero' y también se celebrará un banquete en el que la pareja brindará con todos los invitados por su matrimonio.
Un paso más para consolidar un amor que este verano celebrará su segundo año. Fue en verano de 2013 cuando Jessica Bueno, tras romper con Kiko Rivera, se enamoró del futbolista. Rápidamente consolidaron su relación y, de hecho, la modelo se mudó a Éibar para estar cerca de él.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, boda tras dos años de amor
Más tarde llegó la mudanza a Londres, donde actualmente vive el futbolista. Por su parte, Jessica Bueno viaja a la capital británica siempre que se lo permite tanto su agenda profesional como la custodia de su hijo Francisco. Y es que un juez impidió a la modelo llevarse al pequeño con ella a Inglaterra.