Jessica Bueno y Kiko Rivera podrían convertirse en padres en cualquier momento. Desde hace una semana las entradas y salidas de la modelo de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla en el que dará a luz han sido constantes. Pero esta vez no podría tratarse de una revisión, sino el nacimiento del bebé.
De ser cierta la información, se confirmaría la polémica de los últimos días cuando la sevillana negó que hubiera programado su parto para que no coincidiera con el juicio de Isabel Pantoja por el 'caso Malaya', puesto que la vista oral se reanudó ayer lunes.
Isabel Pantoja, a punto de convertirse en abuela, en el juicio por el 'caso Malaya'
Lo que sí es cierto es que la tonadillera se ha mostrado mucho más sonriente estos dos días y a su llegada a los juzgados este martes ha asegurado encontrarse "muy bien", quizá por la emoción que siente al saber que muy pronto se convertirá en abuela.
Abuela de un bebé cuyo sexo todavía se desconoce puesto que es uno de los secretos mejor guardados por Kiko Rivera y Jessica Bueno de cara a la exclusiva que venderán con su felicidad por haberse convertido en padres. De hecho los rumores no se pueden de acuerdo al respecto: unos apuntan que será niño y se llamará Francisco; mientras que otros aseguran que será niña y se llamará Ana en honor a la madre de la Pantoja.