Parece que la estabilidad ha llegado para quedarse en la vida de Jessica Bueno. La modelo ha conseguido alejarse de la prensa rosa y normalizar su rutina aunque todavía esté pendiente el proceso judicial por la custodia del hijo que comparte con Kiko Rivera. La sevillana decidió dejarlo todo cuando conoció a su marido Jota Peleteiro, y se instaló en Bilbao para compartir su vida con su pareja.
Pero todos los planes que habían realizado los dos jóvenes cambiaron un buen día. El matrimonio tuvo que aprender a convivir separados el uno del otro. Desde que el equipo de fútbol Éibar cediese al deportista al equipo de Brentford, Jota Peleteiro ha tenido que mudarse a Londres. Cada vez que tienen un hueco en sus agendas, la modelo o el centrocampista coge el primer avión para poder volver a encontrarse. Parece ser que la pareja se ha acostumbrado a esta rutina de la que presumen en sus redes sociales constantemente.
Ha sido en las redes sociales que tanto usa donde Jessica Bueno ha lanzado una información que llevaba tiempo planeando. La antigua novia de Kiko Rivera ha conseguido, por fin, uno de los sueños de su vida: poder matricularse en la universidad. La sevillana colgaba una imagen suya el pasado 12 de mayo donde avisaba a todos sus seguidores del gran acontecimiento: "Hoy no solo ha sido un gran día, ha sido un grandísimo día, un día muy feliz, no ha sido un día cualquiera, ha sido el día en que han publicado la nota del examen que hice para poder entrar en la universidad y estudiar la carrera que tanta ilusión me hace".
Como todas las personas que quieren ingresar en la universidad, Jessica Bueno ha tenido que prepararse los estudios para poder conseguir su deseo. " Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida, cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada " escribía la mujer de Jota Peleteiro en su cuenta oficial de Instagram. Además, también ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en ella: "Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, ha confiado en mí en todo momento".
Ahora todo tiene sentido
Desde que terminase su relación con Kiko Rivera, la joven fue alejándose poco a poco del mundo de la prensa y de los focos. Eran breves y escasas las apariciones que realizaba, incluso dejó un poco de lado su carrera como modelo. Alguna que otra pasarela y sesión de fotos eran los trabajos en los que se podía ver a Jessica Bueno. Ahora todo tiene explicación, la antigua superviviente se ha estado preparando duramente a sus 26 años los exámenes de acceso a la universidad. Lo que no ha querido desvelar la madre del nieto de Isabel Pantoja es qué estudios son los que realizará. Habrá que esperar a ver si sube otra publicación en la que aclare a qué va a dedicar su tiempo los próximos cuatro años.