TARDE EN FAMILIA

Jessica Bueno y su hijo Francisco pasan unos días en Sevilla tras su polémica mudanza a Eibar

La modelo y su hijo pasaron la tarde en compañía de los padres de Jessica Bueno, que estuvieron muy pendientes de su nieto Francisco.

Ana Sánchez 16 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Jessica Bueno y Jota Peleteiro: la modelo y el futbolista

Galería: La rota historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Después de dos revueltas semanas tras la polémica suscitada después de que hiciera las maletas para irse a vivir con su novio Jota Peleteiro a Eibar, donde actualmente reside el jugador de fútbol que milita en las filas del equipo local, Jessica Bueno y su hijo Francisco han vuelto a Sevilla.

La modelo y su pequeño, que el próximo 6 de noviembre cumplirá su primer año, estuvieron disfrutando de una tranquila tarde en compañía de los padres de Jessica Bueno en la que visitaron algunas tiendas de vestido de fiesta.

Y tras el paseo y los recados, los cuatro volvieron otra vez a casa, momento en el que el pequeño Francisco, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, iba muy atento a todo lo que ocurría a su alrededor en brazos de su abuelo.

Jessica Bueno, feliz ignorando las palabras de Kiko Rivera en televisión

Así continúa Jessica Bueno disfrutando de su familia, su hijo y su noviazgo con Jota Peleteiro ignorando por completo todo lo que se está diciendo en la televisión desde que Kiko Rivera concediera una entrevista en 'Sálvame Deluxe' en la que no dejó en muy buen lugar a la madre de su hijo.

Aseguró que todo está en manos de los abogados y que tendrán que verse las caras en un Juzgado -cita que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre- puesto que aunque su separación fue de mutuo acuerdo, las cosas entre ellos están muy feas. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja llegó a decir que a los tres meses de quedarse embarazada la modelo sabía que lo suyo había sido un error y que Jessica Bueno le daba "asco".

En esta noticia

Jessica BuenoModelo