Jessica Bueno vuelve a sonreír. Después de que un Juez le obligara a entregar a su hijo Francisco a Kiko Rivera -que pasó con el pequeño el día de su primer cumpleaños-, la modelo ya tiene a su bebé otra vez en casa.
Muy sonriente y acompañada por sus padres llegaba Jessica Bueno a su casa de Los Morales, Sevilla, con su hijo en brazos, al que seguramente ya le ha dado los regalos de cumpleaños que compró el día anterior.
No obstante, a partir de ahora, después de que la Justicia haya determinado, en las medidas provisionales, la custodia compartida de Francisco Rivera Bueno, la modelo tendrá que acostumbrarse a no tener todos los días con ella al pequeño.
Kiko Rivera, feliz por haber conseguido la custodia compartida de su hijo Francisco
Por su parte, Kiko Rivera está feliz por la decisión tomada por la jueza y por haber pasado un par de días con su hijo después de dos meses sin verle. Y es que desde que Jessica Bueno decidiera marcharse a vivir a Éibar con su novio Jota Peleteiro, el Dj no había visto a su hijo.
" La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre ", decía el comunicado enviado por el hijo de Isabel Pantoja para dar la buena noticia tras el juicio celebrado el pasado lunes 4 de noviembre.