Kiko Rivera y Jessica Bueno han realizado un intenso viaje por El Caribe, una luna de miel anticipada que les está sabiendo a gloria y que ha servido para que recarguen fuerzas y disfruten de un tiempo en pareja y de un amor que ha sido muy cuestionado.
Las palabras de Jessica Bueno
Finalmente Jessica Bueno ha explotado y se ha justificado en su cuenta personal de Twitter, además de retuitear mensajes de apoyo de diferentes seguidores que entienden la actitud de la modelo como madre, que está harta de tanta crÃtica.
"Me defiendo como madre porque sé que sà soy y lo seré, una madre ejemplar que le dará a su hijo todo el amor y todo lo que necesite durante toda la vida, por que lo adoro y lo amo con todo mi ser... no me he separado de él ni un solo segundo desde que nació, ¡dos meses con sus noches junto a mi hijo con todo lo que eso conlleva y sin ningún trabajo porque para mÃ, que mi hijo este sanó y feliz es primordial", ha señalado la modelo.
"Decidimos hacer este viaje para respirar aire un poco y disfrutar de nosotros como pareja. Dos semanas que hemos dejado a nuestro bebé en mejores manos imposible, con sus dos abuelas que son como yo misma para él. Ellas lo adoran y no dejarÃan que nada malo le pasase. Dos semanas separada de él en las que aun asà me paso todo el dÃa al teléfono preguntando por él; ¡y ahora llego y me como a mi hijo entero y lo seguiré cuidando y adorando durante toda la vida!".
"¡Y no por haber decidido hacer este descanso para volver con fuerzas quiero menos a mi hijo que vosotras! ¡Quizás más que muchas que tanto hablan! ¡Mi hijo tendrá siempre el amor de su madre y por supuesto el de su padre! Siempre hacéis que al final tenga ganas de desahogarme de un tirón... gracias a los que os ponéis en nuestro lugar; besos con sabor a mar salada" finalizó Jessica Bueno.