El coctel-party en el que se celebró el primer desfile de Juanjo Oliva para Elogy fue un éxito de convocatoria. Hasta el Hotel Me Madrid se desplazaron varias caras conocidas, aunque la que más expectación causó fue la última en llegar.
Hacia las 21:30 horas hizo su aparición Jessica Bueno luciendo joyas de Swarovski y chaqueta azul klein de Juanjo Oliva para Elogy. Tras posar ante las cámaras fotográficas y hablar para las televisiones se acercó a la prensa escrita para realizar unas declaraciones antes de acceder a la fiesta.
Jessica Bueno, satisfecha con su vida personal y profesional
La modelo aseguró que estaba muy contenta con su presencia en la fiesta a pesar de que aún no ha desfilado en la Madrid Fashion Week. En relación a ello, la sevillana aseguró que desfilar en la pasarela madrileña sería un sueño para ella, ya que la moda es un motivo de orgullo para Jessica, sea en publicidad, fotografía o pasarela.
También habló sobre la colección de Juanjo Oliva para Elogy, destacando que apoya la iniciativa porque la colección va a estar a la altura de todo el mundo, y porque entiende que de esta forma este tipo de prendas van a ser mucho más asequibles.
No rehusó hablar sobre su vida privada. La joven reside en Eibar con su novio, el futbolista Jota Peleteiro. Bueno asegura que le encanta la vida tranquila que lleva en esa localidad vasca, y que está muy cómoda. No se encuentra sola, pues además de tener a su novio y a su hijo se ha hecho amiga de las novias de los compañeros de Jota, con las que está encantada. En cuanto a si se iría fuera de España por seguir a Peleteiro si le ofrecen un contrato, señala que prefiere no pensar en eso y vivir el día a día.