Cuando anunciaron su ruptura definitiva comenzó entre ellos una guerra por la custodia de su hijo Francisco, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo noviembre, que terminó en los Juzgados. Ahora podría iniciarse otra.
Y es que después de que un juez tuviera que mediar entre ellos, las aguas se calmaron y Jessica Bueno y Kiko Rivera comenzaron entonces una cordial relación que podría volver a enturbiarse después de que el novio de la modelo se mude a Londres tras fichar por el Brentford.
Esta semana, con motivo de su 24 cumpleaños, la sevillana sale en las páginas de la revista ¡Hola! asegurando que todavía no ha decidido si se mudará a la capital británica siguiendo los pasos de Jota Peleteiro.
Jessica Bueno tiene que "solucionar muchos asuntos antes" de irse a Londres
" Tengo que solucionar muchos asuntos antes. Pero, aunque no vaya a vivir allí, sí le estaré visitando ", asegura haciendo alusión quizá a que, si quiere llevarse con ella a su pequeño Francisco, tendrá que tener el visto bueno de Kiko Rivera. ¿Cederá el Dj a que su hijo se marche a vivir a Londres?