Jessica Bueno está viviendo la mejor etapa de su vida. Su hijo Francisco vive con ella en Londres la mayor parte del tiempo, lleva felizmente casada con Jota Peleteiro desde junio y está embarazada de su primer hijo junto a él, que para ella es el segundo.
Con todas esas alegrías no extraña que Jessica Bueno se declare una mujer rematadamente feliz que desea compartir su buen momento con el resto del mundo. Así, ha compartido una imagen en Instagram en la que presume de un embarazo que está ya avanzado.
Una 'gordita' feliz
"My happiness curve #love #mybabies #3years #23weekspregnant #mylife #pregnantstyle", comentó en inglés la modelo, ya totalmente integrada en su vida en Londres. Traducido, la sevillana quería decir esto en español: " Mi curva de la felicidad #amor #misbebés #3años #23semanasdeembarazo #mivida #estilodeembarazada".
Así, la joven ha querido mostrar cómo marcha su gestación, que va más o menos por su sexto mes de embarazo, además de hacer una pequeña referencia a su hijo Francisco, que el pasado viernes 6 de noviembre celebró su tercer cumpleaños de vida.
Aunque Jota Jr. llenará de felicidad el hogar de los Peleteiro-Bueno, ni Jessica Bueno ni Jota Peleteiro van a permitir que Francisquito se sienta desplazado, pese a que tiene que entender que va a tener que compartir el trono de rey de la casa. Por el momento ha tenido una bonita celebración de cumpleaños en familia.