En apenas tres meses de diferencia, Francisco Rivera se va a convertir en hermanito mayor por partido doble. Su padre Kiko Rivera espera una niña junto a su novia Irene Rosales y acaba de conocerse que su madre Jessica Bueno también está embazada.
Al parecer la modelo está embarazada de tres meses por lo que su segundo hijo nacerá entre enero y febrero del próximo año, poco después de que lo haga Ana Rivera Rosales, la primera hija de Kiko Rivera y su novia Irene Rosales -su nacimiento está previsto para finales de año-.
Francisco Rivera Bueno será hermano mayo por partido doble
Una gran noticia que llega además en un momento profesional delicado para el futuro padre Jota Peleteiro. El futbolista ha sufrido una lesión en su tobillo derecho que le ha obligado a pasar por quirófano y le mantendrá unos tres meses fuera del terreno de juego.
No obstante, mirando el lado positivo, así será testigo a diario de cómo va creciendo la barriguita de su mujer y de cómo se adapta a la vida de Londres el hijo de Jessica Bueno, Francisco, después de que un Juez le haya permitido llevarse con ella allí al pequeño.