Galería: Feria de Abril 2013
Jessica Bueno y Kiko Rivera han reaparecido en público tras anunciar que su relación como pareja ha terminado, y esta vez parece que no hay reconciliación posible. Ahora únicamente mantienen una buena relación de amistad por el bien de su hijo Franciso Rivera Bueno, que está a punto de cumplir seis meses.
Así, después de conceder una entrevista a una revista en la que hablaba abiertamente de su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja, asegurando que fue él el que tomó la iniciativa y confesando que sigue enamorada, Jessica Bueno se ha vestido de flamenca para disfrutar de la Feria de Abril 2013.
Kiko Rivera reaparece tras la condena de Isabel Pantoja
Por su parte, Kiko Rivera se ha dejado ver en Madrid, donde cada jueves tiene una cita en una conocida discoteca de la capital en la que pincha. Ésta es la primera vez que aparece el Dj tras su ruptura con la modelo, pero también tras conocer la condena de dos años de cárcel a su madre.
Una aparición en la que Kiko se ha mostrado muy serio conduciendo su propio coche. Un vehículo en el que iba montado un curioso acompañante: el hermano de Jessica Bueno que hace unos días se convirtió en su excuñado. Unas imágenes que demuestras que la ruptura entre la pareja ha sido de forma amigable.