Kiko Rivera y Jessica Bueno continúan disfrutando del verano al máximo. A pesar de la apretada agenda del hijo de Isabel Pantoja como Dj, siempre que tiene huecos libres viaja hasta Sevilla para reencontrarse con su chica y pasar unas horas juntos.
Unas instantáneas en las que se puede apreciar el dulce momento por el que atraviesan ante el inminente nacimiento de su primer hijo, del que no han querido desvelar públicamente el sexo. En ellas Jessica Bueno, con una sonrisa de oreja a oreja, presume de embarazo con un minúsculo bikini de braguita amarilla y parte superior estampada.
Kiko Rivera y Jessica Bueno se 'echan de menos' en Twitter
Pero el trabajo es el trabajo, por lo que Kiko Rivera ha tenido que volver a separarse de la modelo sevillana para continuar con sus compromisos como Dj. "En el ave dirección Madrid!! La única pena es separarme de ti mi vida @jessica_bueno90 LoveU", decía en su cuenta personal de Twitter el hijo de la tonadillera.
Así comenzaba una conversación típica de dos enamorados. "@riverakiko ya te echo de menos", contestaba Jessica Bueno. Y poco más tarde le replicaba su novio: "@jessica_bueno90 y yo a ti!!!". De esta manera no cabe duda de que a día de hoy están atravesando uno de los mejores momentos de su noviazgo, que comenzó hace poco más de un año.